Tímido, dislexia, se ilusiona y se desilusiona fácilmente. un mártir que luego se resiente. Excelente consejero y curador.
Dispersión mental, vago, impreciso; capta el significado oculto de las palabras.
Tímido en su infancia y adolescencia. Defienden los pensamientos ajenos. Su modo de expresarse es mediante la imagen, la música y la danza, Puede ser maestro de niños con problemas.
Representa a Dionisio o a Baco. Se polariza en los excesos como Cristo, que fue
víctima para convertirse en Salvador.
Neptuno es el dios de los mares, de los ríos y lagos y corrientes subterráneos. Cuando
vencía contra Júpiter o Plutón, los inundaba.
Muestra las ansias de disolver los límites para fundirse en el Infinito.
Con Venus podemos fundirnos, con Luna, reflejarnos y con Neptuno perdernos,
disolvernos en la irrealidad -la locura-. Neptuno es el inconsciente, entrega
desenfrenada a las pasiones hasta perder la identidad.
En mal aspecto o Neptuno en debilidad o Neptuno fuerte da droga, alcohol, exceso de medicamentos químicos,
Busca el Edén en los sueños y al no encontrarlo se siente fracasado, estafado. En la casa que se encuentre se siente desorientado, poco claro con respecto a la realidad.
Tímido, dislexia, en mal aspecto da paranoia, alucinaciones, delirios místicos.
Profesiones: marino, navegante, artístico, músico, adicto a la fotografía, video, cine, monje místico, buenos vidente, grandes psicólogo o eclesiástico,
con estos planetas aspectados. Mercurio - Saturno: Neptuno fuertemente aspectado en Piscis, para quienes el éxito del engaño es más bien una fascinación personal que una defensa necesaria.
Neptuno- Mercurio: disfruta, complicando las cosas y haciendo que los otros parezcan tontos, sin otro motivo que mostrar su propia superioridad en el terreno de la astucia y la destreza. Profundos sentimientos confundidos, sentimientos de estar en contacto con una realidad superior por ser una persona evolucionada que posee secretos espirituales y esotéricos.
Neptuno con Sol: Se siente valioso sólo para servir como portavoz de los divino.
Neptuno -Marte: ser desvalido e impotente; se ven compensados por la posesión de una conocimiento superior.
Neptuno- Júpiter: un sentimiento de absoluta rectitud moral.
Neptuno en Casa I
Hay una nebulosa entre el yo y los demás; se identifica con el otros, sufre de una gran despersonalización.
No tiene consistencia. Esa falta de identidad u orientación en la vida lo hace renunciar a su ego fácilmente. Puede VER y Oír. Son curadores. Simbiosis con la madre. Debe despegar a su ritmo para transformarla en una relación normal.
Neptuno teme ser él mismo; busca modelos, busca en la pareja la simbiosis que tal vez no tuvo con su madre. Parece misterioso, enigmático, sin objetivos. Son mártires, pero luego se resienten.
Se evaden por medio el alcohol, drogas, remedios o cualquier exceso.
Excelentes artistas, el arte visual;foto, cine, música; excelentes consejeros. Necesita mucha meditación.
su nacimiento e infancia son confusas, enfermedades extrañas, problemas con la vista, poco contacto con la vida. No es un signo fuerte.
Neptuno en casa 2
Confusión en la forma de ganar dinero y cómo manejarlo y con sus objetivos. EL dinero entra y sale; poco claro, desorientado. No diferencia su ego de los valores , de las posesiones. Víctima o victimario en los afectos. Intenta no ver la realidad, escudado en su imaginación y fantasía.
Se sacrifica por el dinero. Se siente Culpable. En mal aspecto lo tuyo es mío puede dar ladrones, adoradores del dinero o ser muy generoso. Gran capacidad de curar o tranquilizar a los demás.
Neptuno en Casa 3
El encanto de la intriga, posee secretos de realidades superiores; es confuso en su expresión, poco claro, complica las cosas, se fascina, se engaña a sí mismo, huye de la realidad Profundo sentimientos confusión y de inferioridad intelectual, aunque es un ser con profundos sentimientos que está en contacto con realidades superiores por ser una persona evolucionada. Neptuno rige Piscis, la Casa 12 ya dio vuelta toda la carta zodiacal, tiene la experiencia de todos los otros signos. Se siente real y valioso sólo para servir como portavoz de lo divino.
Neptuno en casa IV ( o Piscis en esta Casa)
El encanto del conflicto con una justicia y paz utópica.
Conocemos los dotes psíquicos neptunianos; puede reflejar también una individualidad histérica, capaz de ver colores, áureas, lo cual demuestra que existen otros niveles de realidad más allá del nivel material. Se puede dar con Luna-Neptuno; Neptuno fuerte en casa IV, 8 o 12.
Se subordinan al ambiente familiar. Contemplación universal de sus orígenes, las raíces muy idealizadas, simbiosis maternal, confusión con los comienzos y los fines. Madre muy idealizada que desaparece o muere. Necesita romper con la familia, separarse. Puede dar exilio. Puede usar su casa para actividades neptunianas, como la fotografía, la música, el arte.
EN mal aspecto da mentiras, disimulos, engaños y secretos familiares.
Sacrificarse o el Salvador de la familia.
Neptuno en Casa 5 ( o Piscis en esta Casa)
Romances platónicos. Se ilusiona y desilusiona y luego queda insatisfecho. victimario o salvador. Creatividad muy desarrollada en lo visual con la música, la imagen, el sonido: idealizan a los hijos. En juegos de mesa gana o pierde mucho. FAntasía. Afecto a la bebida y a la droga.
Neptuno en Casa 6
Enfermedad de difícil diagnóstico; virus, sida, bajas defensas, problemas con la vida, el oído, débiles, poco contacto con la vida. Pueden morir de niños. Bueno curadores, psicólogos por ese contacto con el inconsciente. Abulia o anorexia.
Alimentarse bien.
Neptuno en Casa VII
Idealiza la pareja y los socios y luego lo desilusiona. Víctima o salvador en la pareja. Se ocupa del medio ambiente. Se confunde con el Todo y se sacrifica. Necesita del Otro.
En buen aspecto: pareja curativa, ayuda al otro, pero cuidado: NO SER UN FELPUDO.
Pueden sacrificarse por el medio ambiente, la sociedad.
Mal aspecto; maridos drogadictos, alcohólicos, amores platónicos o promiscuos,
Neptuno en Casa 8
Situación financiera. Herencia. Buenos en Ciencias Ocultas. Miedo al contacto sexual. Confuso con el manejo del $ de los demás. No son buenos financistas. No son confiables. Envidia. Poderes metafísicos muy fuertes. El deseo, el sexo, lo oculto en esta Casa está armónico. Buenos psicólogos. Pueden trascender la muerte y renacer y ser un médium.
Mal aspecto, homo, bisexual, promiscuidad, abusos sexuales, insatisfechos por falta de límites.
Neptuno en Casa 9
Neptuno se funde con el ser superior.
se dejan llevar por la corriente. Excelente consejeros o curadores. La ilusión es no ver la realidad. Fundirse o perderse en el Otro.
El encanto de los gurús salvadores del mundo. Contacto Júpiter - Neptuno en Sagitario o en Piscis.
Cuando estamos encantados estamos ciegos, no sólo individual sino colectivamente.
Somos propensos a ser encantados, a admirar.
Puede sentirse angustiado, cuando se enfrenta con opciones y dificultades que le exijan una decisión o un acto de voluntad definido en particular, si implica algún riesgo de separación o soledad.
A veces se muestra fatalista, como si la vida fuese irreal y no valiera la pena luchar por ella. Tal vez intente eludir la responsabilidad personal; bueno o malo sucederá igual por lo cual no se esfuerza por el cambio. su cruz aquí es en Casa 9 la tarea de equilibrar sus inclinaciones con una saludables dosis de autoestima y auto preservación.
Puede volverse adicto a los necesitados.
Muy piadosos, religiosos, peregrinos. Profesiones cómicas, músicos, actores, cineastas. Muy impresionables. Viajes espirituales. Unen la verdad y la belleza, lo bueno y lo bello.
Mal aspecto, robos y confusión en el extranjero.
Neptuno en Casa X
Éxito y popularidad confusa. Le cuesta ver su verdadera vocación. Se destaca en lo religioso, místico o espiritual y las artes curativas o la fotografía. Cambio
de profesión.
Madre devota, piadosa, artística, víctima o salvadora. Funde su identidad en el
Otro. Siente culpa por no triunfar en su vocación.
Neptuno en Casa 11
Busca unirse a la humanidad, al universo. Gran imaginación y fantasía; proyectos pero poco claros; planos y objetivos con grupos, instituciones o amigos. Comprensivo, puede ayudar a personas desvalidas, o niños con problemas.
Neptuno en Casa 12
Está en su domicilio por lo cual doblemente fuerte, fantasía, imaginación, piedad, fe, puede mimetizarse. capacidad para ser psicólogos, para analizar el inconsciente;
percibe una realidad universal; se puede permitir, bebidas, drogas ,drogas químicas
para tener experiencias místicas. Profético, romántico; se evade, la meditación, el mar, la música, la meditación le hace bien.
Necesita períodos de soledad, retirarse, Vivir en contacto con la naturaleza para recuperar los límites de la realidad . Medium en casas I IV, VII y X
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Urano, Neptuno y Plutón
Neptuno en casa IV ( o Piscis en esta Casa)
El encanto del conflicto con una justicia y paz utópica.
Conocemos los dotes psíquicos neptunianos; puede reflejar también una individualidad histérica, capaz de ver colores, áureas, lo cual demuestra que existen otros niveles de realidad más allá del nivel material. Se puede dar con Luna-Neptuno; Neptuno fuerte en casa IV, 8 o 12.
Se subordinan al ambiente familiar. Contemplación universal de sus orígenes, las raíces muy idealizadas, simbiosis maternal, confusión con los comienzos y los fines. Madre muy idealizada que desaparece o muere. Necesita romper con la familia, separarse. Puede dar exilio. Puede usar su casa para actividades neptunianas, como la fotografía, la música, el arte.
EN mal aspecto da mentiras, disimulos, engaños y secretos familiares.
Sacrificarse o el Salvador de la familia.
Neptuno en Casa 5 ( o Piscis en esta Casa)
Romances platónicos. Se ilusiona y desilusiona y luego queda insatisfecho. victimario o salvador. Creatividad muy desarrollada en lo visual con la música, la imagen, el sonido: idealizan a los hijos. En juegos de mesa gana o pierde mucho. FAntasía. Afecto a la bebida y a la droga.
Neptuno en Casa 6
Enfermedad de difícil diagnóstico; virus, sida, bajas defensas, problemas con la vida, el oído, débiles, poco contacto con la vida. Pueden morir de niños. Bueno curadores, psicólogos por ese contacto con el inconsciente. Abulia o anorexia.
Alimentarse bien.
Neptuno en Casa VII
Idealiza la pareja y los socios y luego lo desilusiona. Víctima o salvador en la pareja. Se ocupa del medio ambiente. Se confunde con el Todo y se sacrifica. Necesita del Otro.
En buen aspecto: pareja curativa, ayuda al otro, pero cuidado: NO SER UN FELPUDO.
Pueden sacrificarse por el medio ambiente, la sociedad.
Mal aspecto; maridos drogadictos, alcohólicos, amores platónicos o promiscuos,
Neptuno en Casa 8
Situación financiera. Herencia. Buenos en Ciencias Ocultas. Miedo al contacto sexual. Confuso con el manejo del $ de los demás. No son buenos financistas. No son confiables. Envidia. Poderes metafísicos muy fuertes. El deseo, el sexo, lo oculto en esta Casa está armónico. Buenos psicólogos. Pueden trascender la muerte y renacer y ser un médium.
Mal aspecto, homo, bisexual, promiscuidad, abusos sexuales, insatisfechos por falta de límites.
Neptuno en Casa 9
Neptuno se funde con el ser superior.
se dejan llevar por la corriente. Excelente consejeros o curadores. La ilusión es no ver la realidad. Fundirse o perderse en el Otro.
El encanto de los gurús salvadores del mundo. Contacto Júpiter - Neptuno en Sagitario o en Piscis.
Cuando estamos encantados estamos ciegos, no sólo individual sino colectivamente.
Somos propensos a ser encantados, a admirar.
Puede sentirse angustiado, cuando se enfrenta con opciones y dificultades que le exijan una decisión o un acto de voluntad definido en particular, si implica algún riesgo de separación o soledad.
A veces se muestra fatalista, como si la vida fuese irreal y no valiera la pena luchar por ella. Tal vez intente eludir la responsabilidad personal; bueno o malo sucederá igual por lo cual no se esfuerza por el cambio. su cruz aquí es en Casa 9 la tarea de equilibrar sus inclinaciones con una saludables dosis de autoestima y auto preservación.
Puede volverse adicto a los necesitados.
Muy piadosos, religiosos, peregrinos. Profesiones cómicas, músicos, actores, cineastas. Muy impresionables. Viajes espirituales. Unen la verdad y la belleza, lo bueno y lo bello.
Mal aspecto, robos y confusión en el extranjero.
Neptuno en Casa X
Éxito y popularidad confusa. Le cuesta ver su verdadera vocación. Se destaca en lo religioso, místico o espiritual y las artes curativas o la fotografía. Cambio
de profesión.
Madre devota, piadosa, artística, víctima o salvadora. Funde su identidad en el
Otro. Siente culpa por no triunfar en su vocación.
Neptuno en Casa 11
Busca unirse a la humanidad, al universo. Gran imaginación y fantasía; proyectos pero poco claros; planos y objetivos con grupos, instituciones o amigos. Comprensivo, puede ayudar a personas desvalidas, o niños con problemas.
Neptuno en Casa 12
Está en su domicilio por lo cual doblemente fuerte, fantasía, imaginación, piedad, fe, puede mimetizarse. capacidad para ser psicólogos, para analizar el inconsciente;
percibe una realidad universal; se puede permitir, bebidas, drogas ,drogas químicas
para tener experiencias místicas. Profético, romántico; se evade, la meditación, el mar, la música, la meditación le hace bien.
Necesita períodos de soledad, retirarse, Vivir en contacto con la naturaleza para recuperar los límites de la realidad . Medium en casas I IV, VII y X
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Urano, Neptuno y Plutón
Donde estén trae más experiencias destructivas o transformadoras.
Neptuno es más dúctil. siente desde el corazón.
Mercurio es una mente individual.
Problemas físicos de depresión
Neptuno es más dúctil. siente desde el corazón.
Mercurio es una mente individual.
Problemas físicos de depresión
El alcohol, gran cansancio físico crónico, hambre compulsivo, el insomnio, sentimientos destructivos, falta de libido y de higiene, falta de comunicación. Se paraliza, inercia, desorden, fracaso, reprimido. Es una depre hormonal, temor a la menopausia, temor a envejecer.
La depresión dura dos años y medio, luego tiende a mejorar. Sartre estuvo siempre deprimido. Origen: una muerte, una separación; existen depresiones crónicas o graves. Planeta que los identifica Saturno y
La depresión dura dos años y medio, luego tiende a mejorar. Sartre estuvo siempre deprimido. Origen: una muerte, una separación; existen depresiones crónicas o graves. Planeta que los identifica Saturno y
No hay comentarios:
Publicar un comentario